Firmas en apoyo a la iniciativa en el Estado de Coahuila para prohibir las corridas de toros.

El Estado mexicano de Coahuila está a punto de sentar precedente en el país en cuestiones de protección animal al prohibir las corridas de toros.

Hace casi un año se presentó ante el Congreso de Coahuila una iniciativa de reformas al artículo 10 segundo párrafo de la Ley de Protección a los Animales, para que se prohíban las corridas de toros y otros juegos en la que se atenta contra la vida de los animales. Actualmente esta iniciativa se encuentra en estudio en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, para su posterior dictamen.

Los ciudadanos del estado de Coahuila y las personas de México y el resto del mundo que nos preocupamos por el bienestar animal y estamos en contra de actividades barbaricas y crueles como la tauromaquia tenemos hoy la oportunidad de hacernos escuchar.

Apoya esta iniciativa con tu firma y nosotros la haremos llegar al Congreso de Coahuila.

Atte. Coahuila Contra la Tauromaquia
------------------------------------------
The Mexican State of Coahuila is about to pass a law that will prohibit bullfighting. Please help us with your signature and let the Coahuila Congress know that you approve of this law iniciative. We will deliver your signature to Congress. Help us abolish this cruel and bloody entertainment.
Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.