IL FAUT SAUVER LES GALGOS

Spanish Greyhounds are slaughterer by hundreds, every year, in their native country.

Estimada Señora Elena Espinosa Mangana,



Pedimos al Ministro español del Medio Ambiente , la Señora Elena Espinosa Mangana, que acabe con la caza con Galgos y Podencos en España.



Estamos indignados por el maltrato y la cruel matanza de los lebreles Españoles llamados GALGOS.


La caza de liebres con perros Galgos es una práctica que sirve de justificación para el sometimiento a maltrato, tortura y muerte de miles de perros, todos los años, en España. El Galgo es usado para este modo irregular de caza y tiene una validez media de dos años de vida, pues, a partir de esta edad, el animal o coge vicios o pierde rapidez, y deja de ser útil, por lo cual se le mata o se le abandona a su suerte.


Los galgos son sometidos a actividades crueles, a muerte por hambre y abandono, o son quemados, ahorcados o arrojados vivos a pozos. No existe ni reconocimiento oficial ni una regulación legal de la modalidad de caza de liebre con galgos. De esta forma, las asociaciones galgueras se mueven en la más absoluta impunidad.



Esta falsa práctica deportiva constituye una vergüenza y un ejercicio de crueldad y exterminio de estos nobles y bellos animales, que debe ser abolido.


Instamos al Gobierno a:


1. Prohibir la práctica de la caza de liebre con Galgos, en todo el territorio español.



2. Elaborar un Plan de Protección y Recuperación del Galgo.



Estas atrocidades en contra de perros inocentes son indignas de una España moderna, en otros paises de Europa la caza con Galgos es prohibida desde mucho tiempo.



¡Acabar con la caza con Galgos y Podencos en España sería la mejor solución para acabar con estas asquerosas costumbres!



Agradeciendo de antemano por la atención que usted querrá llevar a nuestra demanda.



Los firmantes de la petición "Il faut sauver les Galgos".

Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.