NO A LA CACERIA DE PERROS POR EL CASO IXTAPALAPA

  • by: ROCIO GALAN
  • target: Miguel Angel Mancera, Jefe del Gobierno del D.F., México

La semana pasada fueron encontrados 4 cadáveres en la Ciudad de México.  Las autoridades han optado, ante su ineptitud, de culpar a los perros callejeros del lugar de haber ultimado a las personas; sin tomar en cuenta, según reportajes en los periódicos, que en los cuerpos fueron encontrados indicios de contacto humano, es decir, marcas de presión al parecer de dedos humanos así como cortadas, al parecer hechas por instrumentos punzocortantes. Incluso un familiar de una de las víctimas fue evidenciado cuando intentaba vender algunas de las pertenecías de la occisa.

Para las autoridades fue muy fácil hacer una cacería de brujas contra los inocentes animales que deambulan por la zona, atrapando perritos criollos pequeños y  medianos, perros esqueléticos, muertos de miedo, de hambre que de ninguna manera atacarían a NADIE.  Cuando lo único que buscan entre la basura y las calles es algo que comer, pero que jamás atacarían por hambre!.

Es inaudito que las autoridades crean que la gente es tan tonta para creer semejante versión y aprovechen la circunstancia para que, con toda clase de atropello y crueldad estén atrapando a los inocentes animales.

Se solicita a las autoridades del Distrito Federal a través de esta que en vez de estar haciendo esta cacería de brujas, hagan Centros de Control Canino, donde esterilicen y den en adopción a los pequeños y también que prohíban la venta de animales, SON SERES VIVOS.

Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.