Referendo revocatorio de la reforma a la justicia 2012

Colombianos hagamos eco donde quieran que se encuentren, a firmar el referendo revocatorio de la reforma a la justicia. En siete días necesitamos 150.000 firmas. Luego un millón y medio para convocarlo.

No se tiene tintes político y no se pretende de una afiliación política. Es tan simple como decir, que los colombianos estamos indignados. 

Digamos ya basta a la impunidad, y a la corrupción política colombiana. Si el propio gobierno no puede demostrar su honradez, entonces demostremos que el pueblo colombiano, si desea la justicia, la ética ante una verdad transparente. Hagamos una patria digna, recaudemos firmas a través de las redes sociales y hagamos presencia. Digamos Sí al Referendo Revocatorio de la Reforma a la Justicia. 

Compartamos esté mensaje haciendo eco para que se escuche desde cualquier lugar que del mundo y Viva Colombia. 









Su firma apoya el Referendo Revocatorio de la Reforma a la Justicia. Digamos ya basta a la impunidad, y a la corrupción política colombiana. Si el propio gobierno no puede demostrar su honradez, entonces demostremos que el pueblo colombiano, sí desea la justicia, la ética ante una verdad transparente. Hagamos una patria digna, recaudemos firmas a través de las redes sociales haciendo eco. Favor corra la voz compartiendo este mensaje.  Gracias. 


Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.