ALIANZA COSTA RICA

  • By: ALIANZA COSTA RICA
  • Target: PROMOVER UN VOTO INFORMADO PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA DE COSTA RICA

Todos queremos un cambio para Costa Rica,
Pero el Frente Amplio
NO es el cambio correcto. 

Pensemos con responsabilidad en el futuro de nuestro país.

Votemos por un partido que garantice la paz social y el respeto a las instituciones democráticas que tanto apreciamos

Una donacion (de cualquier cantidad), ayuda a demostrar que hay un grupo con intereses en la continuidad de la democracia. Los recursos seran usados para generar material que promueva un voto informado. 

Pueden donar AQUI:

https://www.wepay.com/donations/1-por-la-democracia_2

NOTA: Para Zip Code, pueden usar 01000

QUIENES SOMOS:


Somos un grupo de costarricenses de distintas afiliaciones políticas, comprometidos con la protección del modelo democrático. No promovemos a ningún candidato en particular, sino la elección de una opción que garantice la permanencia del sistema democrático. Comprendemos y compartimos el desencanto de la población, pero consideramos que elegir una opción de gobierno de izquierda claramente no constituye una solución a los desafíos que estamos enfrentando.


NUESTRO OBJETIVO:


Nuestro objetivo es contribuir a que los costarricenses, de todas las generaciones, regiones y orientaciones políticas, comprendan las características de la propuesta del Frente Amplio y la amenaza que ello representa, de manera que elijan una opción democrática.


PORQUE ESTE ALIANZA:


- Vemos con preocupación el crecimiento de la izquierda en el proceso electoral y la posibilidad de que Costa Rica caiga en un modelo como el que hoy tienen Venezuela, Nicaragua o Cuba.


- Comprendemos y compartimos el desencanto de la población, pero consideramos que elegir una opción de gobierno de izquierda claramente no constituye una solución a los desafíos que estamos enfrentando.


- Existe una amenaza real y peligrosa contra el país. Basta con mirar al norte y al sur y saber cómo se implanta el modelo del Socialismo Bolivariano y cómo se impone una dictadura socialista en democracia.


- El modelo aplicado por estos grupos en América Latina está probado. Luego de llegar al poder o controlar la Asamblea Legislativa, la revolución se inicia paso a paso; primero las instituciones del Estado, seguido de un plan para modificar la constitución, posteriormente opresión contra los políticos de oposición y control de los medios de comunicación y, finalmente, control de los medios de producción, para así eliminar toda fuente de oposición.


QUEREMOS UN VOTO INFORMADO:


Por eso, nos unimos y estamos llevando adelante distintos esfuerzos de educación para promover un voto informado, con el único propósito de defender la democracia en Costa Rica.


 

Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.