Justicia para Jack/ Justice for Jack

  • by: Elena Rubio
  • target: Ayuntamiento de San Lucar de Barrameda, Cádiz y presidente del gobierno

Pedimos al Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda de Cádiz (España)  que emprenda las acciones oportunas ante el hecho sucedido el 28 de mayo en su municipio.

Jack es el nombre con el que bautizó Antonia al pastor alemán una hora antes de encontrarlo vilmente asesinado. El perro estaba abandonado  y la llenó de lametones cuando ella se le acercó por primera vez. Antonia fue a su casa y cuando volvió, con la intención de recogerlo, lo encontró apaleado hasta la muerte, con una cadena alrededor del cuello, sangrando por la boca y con las patas traseras atadas. La policía se rió de ella cuando dio aviso de lo ocurrido. Anteriormente unos chicos habían pasado con un coche diciendo "Pija, si quieres ver sangre, vete al prado de abajo y vas a flipar".

Por favor actúen y no permitan que estos hechos queden impunes. Les recuerdo que Andalucia tiene una ley de protección de los animales que sanciona el maltrato. Si ustedes, como responsables locales, no actuan, será muy posible que estos hechos indeseables vuelvan a ocurrir, además de dejar desamparados a perros como Jack y a personas que igualmente sufren y piden justicia como Antonia.

La impunidad ante estos hechos aberrantes debe acabar de una vez por todas para que los culpables reciban su castigo y que estos actos inhumanos no vuelvan a suceder.
¡Nunca más un animal abandonado, nunca más un animal maltratado!
¡Justicia para Jack!


Antonia recently found a stray dog in the streets of San Lucar de Barrameda (Spain). She named him Jack. Later on when she returned to take him home with her she found that he had been tortured to death. A chain had been placed around his neck and there was blood in his mouth. When she reported this to the police they just laughed at her.


We need to take action NOW!. We can not tolerate any more brutal and inhumane acts towards defenseless animals.


We therefore demand that the council in San Lucar de Barrameda actively investigate and punish those responsible for this crime and also take the necessary steps to prevent abandoned animals from being mistreated like this in the future.


Justice for Jack!

Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.