Nosotros, el público europeo, demandamos y pedimos por los derechos de los animales en Europa

Nosotros, el público europeo, demandamos y pedimos por los derechos de los animales en Europa, puesto que los animales no deberían ser clasificados nunca como objetos. Es claro que los animales tienen sentimientos y sufren dolor, esto ya ha sido demostrado y las evidencias se pueden encontrar en numerosas fuentes.

1. El abuso animal, incluyendo la zoofilia, es hoy en día un problema innegable en nuestra sociedad, y peor aún no tiene sentencia, pues no estas acciones no están incluidas en ninguna ley. Es todavía común que por crímenes de tal magnitud la sentencia sea puramente arbitraria e inadecuada. La tasa de volver a cometer estos crímenes demuestra que una ley es necesaria, una ley cuyas sanciones sean más Fuertes a modo que se disminuya esta tasa.

2. Una nueva ley, cuyo nombre en inglés es “EU Animal Health Law”, no debería considerar a los animales domésticos callejeros como animales salvajes. En vez de catalogarlos como salvajes, estos deberían ser encasillados en una nueva categoría, que podría ser llamada “especie animal domesticable sin dueño”. Los programas tanto de esterilización como de castración ayudan a disminuir el gran porcentaje de animales callejeros y previenen la transmisión y esparcimiento de patógenos así como también los gérmenes patógenos. Los programas de refugio para animales sin techo deberían ser subsidiados por la Unión Europea y controlados por las leyes europeas.

3. La eutanasia debería llevarse a cabo por razones médicas y por nada más. Los métodos aplicados nunca deben hacer sufrir a los animales y deben de funcionar de manera rápida y eficiente.

4. Los animales no deberían ser considerados como mercancías o productos con el fin de obtener un beneficio económico rápido.

• Los criadores deben de estar certificados y controlados por el estado. Los animales no deberían de ser vendidos en tiendas aleatorias o por internet (sitios de subastas). Las ventas tienen que ser controladas, otorgando un pasaporte a cada animal, siendo así agregados a una base de datos europea.

• Los animales no deben ser mantenidos en cautiverio, ellos no deberían ser usados para el entretenimiento de un público como lo hacen parques acuáticos, circos, zoológicos, shows de entretenimiento, comerciales, entre otros. Tampoco deberían ser maltratados, ni asesinados por exhibiciones artísticas.

• La caza no debería ser considerada una actividad de ocio o hobby. Los cazadores tiene que ser controlados por el estado y certificar la preservación de las especies. Su enfoque no debería ser matar si no cuidar.

• La vivisección y las pruebas con los animales necesitan ser reevaluadas y deberían ser realizadas solo con el propósito de conseguir algún bienestar para el ser humano. Las estadísticas muestran que el 92% de las pruebas farmacéuticas realizadas en animales no mostraron ningún efecto (esto incluye efectos negativos) cuando fueron a su vez probadas en humanos (www.aerzte-gegen-tierversuche.de).

• El uso del cuerpo animal (así como la piel, los dientes o garras) debería ser reconsiderado y debería servir para un propósito claro. La sociedad de hoy en día, que bien informada esta, no tiene la necesidad de usar productos que deriven del cuerpo animal pues las antiguas creencias de que estas partes proveen alguna especie de poder tiene sus raíces en la superstición. La piel animal puede reemplazarse por fibras sintéticas. Negociar con partes de animales debería tener una ley pro-animal.

• El bienestar de los ganados tiene que ser monitoreado de cerca, y cualquier tipo de violación debería ser castigada inmediatamente. Promover la comida saludable no solo debería enfocarse en productos derivados de los animales si no también ofrecer alternativas vegetales (que sirvan de reemplazo).
Ayúdanos a detener la crueldad contra los animales, pues no hay una ley que defienda los derechos animales en Europa.
Tu firma nos ayudara a fortalecernos en nuestra demanda por una ley para defender el derecho animal.

www.projectanimalwelfare.eu

Thank you very much for fight with us for animal rights in Europe!


Please share this petition with your friends worldwide - we all need to gather our power for welfare and rights of innocent animals!


Our best regards, Project: Animal Welfare europe vzw P:AW www.projectanimalwelfare.eu

Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.