Justicia para Muñeca

Porque no se puede permitir que un país que es tan bello, con gente que vale la pena conocer no de justicia a esta perrita que deliberadamente fue mutilada por diversión, sólo por ser callejera

Al Gobierno Local de Bogota


A quien corresponda:



Mi nombre es Paulina Labarca, soy de Chile. Tal vez, un lugar que se ve como lejano. Sin embargo, no estamos agenos a lo que la tecnología nos ofrece y las redes sociales han difundido con horror, cómo un grupo de trabajadores municipales mutilaron las patitas de una perrita en un parque, con una podadora. Una perrita cuyo único pecado era ser callejera, abandonada tal vez por los dueños que se cansaron de ella cuando creció. No hacía daño a nadie y hasta tenía un nombre, Muñeca. Dado tal vez, por quienes la alimentaban y regaloneaban un poco.


Por qué lo hicieron? No sé y la verdad poco me interesan sus justificaciones, yo quiero justicia para ella, que no quede impune y que ustedes como Gobierno Local hagan valer su justicia, que demuestren que Bogotá, Colombia se preocupa de estos casos. Porque una persona que es capaz de hacer eso a un animal sólo por diversión, no tardará en agredir ancianos, niños y todo aquel que sea incapaz de defenderse.



Muchas gracias

Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.