Continuidad del Programa "Préndete con tus derechos" Delegación Iztapalapa

El Programa Préndete con tus derechos, consistió en ofrecer a los jovenes de la Delegación Iztapalapa de nivel secundaria, desarrollar sus aptitudes mediante 55 talleres en 13 áreas: transversales: artísticos, plásticos, musicales, literarios, tecnológicos, culturales, deportivos, sociales, educativos y lenguas, con un apoyo trimestral de 300 pesos, distribuidos en las 7 direcciones territoriales, con el objeto de estimular la terminación de  la secundaria y estimularlos para acceder  al nivel Medio Superior. Se beneficiaron 100 mil estudiantes hasta fín del año 2012.

Sin embargo con la entrada en funciones del nuevo titular de la Delegación Iztapalapa, presidido por el Lic. Jesús Valencia, dicho programa ha desaparecido con la consecuente pérdida de empleo de 250 monitores de 18 a 22 años y 200 profesionistas capacitadores de 23 a 29. 

Por este motivo solicitamos tu firma en apoyo, para que de manera inmediata se reinstale el programa para beneficia a los 100 000 jóvenes con la posibilidad de expandirse y reinstale en sus empleos a todo el pesonal que formaba parte del programa.
 

Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.