Llamado de Atención a Sitrans, para que no maten perros


 La Sociedad Vegetariana Vegana Chilena en conjunto con la agrupación Pasión Animalista asistimos a unas jornadas de alimentación en un sector donde habitan unos perros abandonados (la gente que los tenía en sus hogares los va a "botar" a este lugar) en cierto lugar de santiago.
Este lugar se encuentra rodeado de empresas muy prestigiosas que frente a este "botaderos de perros" podrían llegar a hacer cualquier cosa.
Nos han informado, que periódicamente la empresa Sitrans (una de las que existe en dicho lugar) da la orden de "limpiar el lugar"; envenenan a los perros que estén en las afueras de su recinto y los llevan en un camión para tirarlos al río.
Si bien, no contamos con pruebas certeras para confirmar estos hechos (que los repiten varios testigos y que no deja de ser creíble), le pedimos formalmente a la empresa que no tome estas medidas inútiles para solucionar lo que para ellos, sin duda, es un problema. Nuestra petición va más allá de ser una protesta. Queremos hacerlos concientes de que esta medida (la hayan o no practicado anteriormente) es un acto inmoral, además de ser inútil e ilegal. Queremos hacerles ver que nosotros estamos encargándonos del asunto en forma competente; esterilizar, educar y adoptar son las tres soluciones que realmente atacan directo al origen de la situación, siendo el acto moral, ética y legalmente correcto.
Esperamos poder llegar a un concenso de manera madura e inteligente, por esto lo pedimos de esta forma. No queremos causar un perjuicio a la empresa. Sólo queremos hacer lo correcto.

Karin Santis Donoso
Consejera Veganismo
Sociedad Vegetariana Vegana Chilena / Homovegetus

Mayor información:  http://www.fotolog.com/svvc/
Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

Privacy Policy

By signing, you accept Care2's Terms of Service.
You can unsub at any time here.

Having problems signing this? Let us know.