Bogotá Antitaurina / Bogota anti-bullfighting city

Amigos de los animales, defensores de la vida: los convocamos a apoyar la iniciativa encaminada a declarar a Bogotá como "ciudad antitaurina"; este es un paso más en el fomento a la cultura de la compasión y el respeto hacia toda forma de vida, y hacia la toma de conciencia sobre el hecho de que "la tortura no es arte ni cultura". ¡no más viOLEncia!
Los abajo firmantes apoyamos incondicionalmente la iniciativa de grupos defensores de animales en Colombia, de declarar a Bogotá como "ciudad antitaurina", tal como se hizo en Barcelona y como se proyecta ocurra con Lima; tal iniciativa busca, fundamentalmente, crear conciencia frente al trato bárbaro y cruel dado a toros y caballos en las llamadas "corridas de toros".

Solicitamos al Concejo de Bogotá la aprobación del proyecto de Acuerdo, con el fin de que se prevenga y desestimule la salvaje tortura e inclemente muerte de toros, y de promover acercamientos a la cultura más humanos que fomenten en los bogotanos la creatividad, la compasión y el respeto hacia toda forma de vida.



We, the undersigned, strongly support the initiative to declare Bogota "anti-bullfighting city" such as Barcelona; such action has the purpose of preventing cruelty to bulls and horses for public entertainment.

We request the Bogota Council the approval of the initiative in order to prevent and avoid cruel torture and killing of bulls and to promote a different, more humane approach to culture which arise people`s creativity, compassion and respect for all living forms.
Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

Privacy Policy

By signing, you accept Care2's Terms of Service.
You can unsub at any time here.

Having problems signing this? Let us know.