China despelleja perros y gatos - íVIVOS!

  • by: Aida Animanaturalis
  • target: Hu Jintao, Presidente de la Rep˙blica de China, Embajada de la Rep˙blica de China
Luchemos contra la crueldad más espantosa contra gatos, perros, osos y otros animales en China, donde las leyes contra el maltrato de los animales no existen. Necesitamos muchas firmas antes de las Olimpiadas en China en el 2008, por favor, ayudad si podéis. Muchas gracias.
El Honorable Hu Jintao
Presidente de la República de China
El Honorable Zhou Wenzhong
Embajador de China en los Estados Unidos
Embajada de la República de China

Estimado Señor Presidente Hu:

Hace un año, le escribimos para exigirle poner fin a las atrocidades que se cometen rutinariamente contra los animales productores de pieles en China. Le pedimos abrir sus ojos y su corazón para prohibir las prácticas más escandalosas del comercio chino de pieles, incluyendo el despellejamiento en vida. Sin embargo, su gobierno no ha aprobado hasta ahora ni una sola ley que proteja el bienestar de los animales en su país.

Estamos convencidos de que ya habrá visto los vídeos que muestran a los animales en las granjas de pieles en la provincia de Hebei, donde los animales son hacinados, golpeados, lanzados al suelo y a continuación despellejados vivos. Debe haber visto el perro raccoon, tumbado sobre un montón de cadáveres sangrientos, tras perder la piel de su cuerpo mientras miraba a la cámara pestañeando y gimiendo varios minutos antes de que la naturaleza, piadosamente, le diera el abrazo de la muerte. Aún así, China permite que continúen estos actos de tortura.

Mahatma Ghandi dijo una vez que “la grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por el modo en que se trata a sus animales”. Bajo este punto de vista, la verdadera debilidad, insignificancia, y vulnerabilidad de China se hacen evidentes. Le instamos a que reconozca el daño cometido a la reputación internacional de su país. El éxito de China en la economía mundial depende precariamente de la ignorancia de los consumidores y la ceguera voluntaria de otras naciones. No obstante, la violencia cometida contra los animales en su país ha ganado la atención de consumidores y líderes mundiales afines. El mundo no tolerará más la crueldad despiadada de China contra los animales.

Le rogamos que muestre merced y compasión por los débiles, los indefensos, los sin voz, los inocentes, así como que apruebe inmediatamente una serie exhaustiva de leyes para el bienestar de los animales que castiguen actos de tortura tales como el despellejamiento en vida de cualquier animal. Hasta que China tome serias medidas para proteger el bienestar de sus animales productores de pieles, vamos a pedir a la gente compasiva de todas las naciones que boicoteen el comercio chino, su turismo y los Juegos Olímpicos del 2008.

Atentamente,

Nombre:
DNI:
País:

A la atención de:

Embajador de China  
Patrocinadores Olímpicos
Comité Olímpico Nacional


Granjas de bilis de oso EN VIVO!
Sign Petition

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.

Having problems signing this? Let us know.