Cierre de la Plaza de Toros Mexico

aunque se hayan hecho ya miles de firmas contra la plaza de toros no debemos de ceder y aún asi debemos de luchar contra ella

Firma y haz la diferencia

att
ACRATA ZINE


En un país como México donde se tratan de combatir todas las formas de discriminación es impesable que sigamos siendo participes de una de las formas mas abominables de discriminación: el espescismo; y dado que como seres humanos estamos dotados de razón y conciencia creo que es nuestro deber como humanidad acabar con este tipo de actos.

En concreto el dejar que siga la fatidica y mal llamada tradición taurina en nuestro país es un acto que atenta contra todo aquello que podamos denominar humano.

Por lo tanto y de la manera mas atenta los individuos abajo firmantes pedimos que se termine esta fatidica festividad así como su transmisión en los medios masivos de comunicación lo cual atenta contra la "Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Para llevar a cabo esta empresa queremos que se terminen todas las actividades, mal llamadas, taurinas en la Plaza de Toros México.

Por su Atención Muchas Gracias

Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

Privacy Policy

By signing, you accept Care2's Terms of Service.
You can unsub at any time here.

Having problems signing this? Let us know.