Por los Perros de San Juan de los Morros - Venezuela!

  • by: Maria Arias
  • recipient: Recto Luís Enrique Gallardo de la Universidad Romulo Gallegos

Todos nosotros! Activistas por los derechos de los animales y amantes de los animales de Venezuela y del mundo entero!

Firmamos este documento como apoyo a la labor que un grupo de voluntarios ha venido realizando desde principios del mes de agosto de 2008 y para solicitar apoyo por parte del Rector de la universidad

Experimental De los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, para proteger a estos animalitos y apoyar las acciones nobles! Que llevan a cabo este grupo de jóvenes,  su misión ha sido alimentar, bañar, desparasitar, vacunar, cuidar y, en general, sanar y conseguirle luego hogar a los perritos que hacen vida y forman parte de las distintas facultades de la universidad.


Hoy en día este grupo cuenta con el apoyo de organizaciones sin fines de lucro como la Red de Apoyo Canino y la Fundación de Protección de Animales FUNDASIS con sede en Caracas y San Antonio de los Altos respectivamente, así como con el apoyo total de mi persona quien desde Holanda las ayudo. El próximo paso serán las esterilizaciones de nuestros fieles amigos, para así ir reduciendo el número de animales abandonados, de una forma humana. Este grupo consiguió un lugar cerrado, gracias a el Centro de Estudiantes de Odontología, donde mantienen a los perritos en recuperación.


Pese a todo esto el viernes 5 de diciembre la decana de odontología Od. Coromoto Obando advirtió que tenían una semana para desalojar el lugar, como también advirtió, que iban a envenenar a los perritos que hoy en día se encuentran sanos, vacunados, desparasitados y esperando ser adoptados, acto que de llegarse a concretar violaría los artículos 1, 2 y 3 de la Declaración Universal de los Derechos del Animal proclamados el 15 de octubre de 1978 y posteriormente aprobados por la UNESCO y la ONU y además incurriría en los delitos contemplados en los artículos 478 y 537 del Código Penal Venezolano publicado en Gaceta Oficial Nº 5.768 (Extraordinaria) de fecha 13 de Abril de 2005. Pues ayer 08 de Diciembre Esperanza aparecio envenenada en el Polideportivo. (Perrita de la foto) estaba ya adoptada. http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=34686713407 Aqui podran ver las fotos de los demas perritos que protegemos asi como este grupo de jovenes en plena labor loable!.


Firmamos! Para  pedir protección para estos perros, que le den apoyo a este grupo de jóvenes para que pueda seguir llevando a cabo esta labor, que les permitan seguir usando el cuarto mientras curan a los perros, que luego serán dados en adopción. Recuerden que 'el valor de una civilización se puede juzgar por la forma como trata a los animales' el mundo entero está vigilando lo que ocurre en San Juan Sr Decano, se lo rogamos, no nos defraude!.

Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

Privacy Policy

By signing, you accept Care2's Terms of Service.
You can unsub at any time here.

Having problems signing this? Let us know.