Compromiso ciudadano por el voto castigo a Evo Morales

    Petición formal al candidato a la presidencia de Bolivia Carlos Diego Mesa Gisbert. Candidato por comunidad ciudadana para las elecciones del 20 de octubre 2019
    Señor mesa,
    Como usted reconoce en sus propuestas los “ciudadanos” no somos militantes de partidos políticos tradicionales, ya que estos traicionaron a la democracia y el soberano en las 3 últimas elecciones y pusieron sus intereses por encima de los deseos democráticos y de toda la ciudadanía Boliviana, somos individuos con conciencia propia, ideas propias, y buscamos que se nos respete al igual que nuestros votos.
    Por eso pensamos que si ponemos las pasiones, sentimientos y frustración a un lado y analizamos por un momento con la cabeza fría vemos que en las condiciones actuales:
    Existe una trampa electoral que trunca y limita la expresión y deseos ciudadanos.
    Todos los ciudadanos somos forzados a ir a unas elecciones ILICITAS en contra de la voluntad ciudadana del 21F y nos fuerzan a todos a ser cómplices de violar la democracia; ya que la alternativa de no ir a votar, es como votar por Evo. Después de 13 años vemos que el oficialismo es el más CORRUPTO de toda la historia boliviana y gestora de esta gran trampa electoral con la venia de los opositores, que por tercera vez ponen sus intereses por encima de la patria, la democracia y los deseos de la ciudadanía.
    El voto CASTIGO a Evo tiene por nombre y apellido de Carlos Mesa; ya que un voto por otro candidato indirectamente es un voto fraccionado que beneficiara a Evo Morales. Lamentablemente el voto castigo es incómodo para muchos por si Carlos Mesa tuviera alguna alianza secreta con los corruptos del MAS; eso no lo sabemos pero es justo desconfiar de toda la oposición, y porque no podemos olvidar que Carlos Mesa con o sin motivos valederos es parte de la oposición que fracciona el voto en contra de Evo y como los opositores no pudieron hacer un frente único los votantes tenemos que hacerlo y esa es la innegable y amarga realidad.
    Por todo el análisis anterior de esta realidad electoral del 20 de Octubre de 2019, es que nos dirigimos con la siguiente petición a usted señor Carlos Mesa para saber si nos respalda a todos los ciudadanos que respaldamos el voto castigo, y como es usted el más lógico candidato que puede derrotar a Evo morales con el voto castigo:
    Primero, que se comprometa públicamente a hacer todo lo necesario para recuperar el voto ciudadano en cualquier elección o referéndum haciendo valer el voto blanco y/o nulo ya que es genuino poder expresar el rechazo ciudadano a las opciones a votar y que es tan legítima como cualquier otra opción, esto evitara que se encajone al pueblo a votar por opciones mañosas o tramposas como paso con las elecciones judiciales, con jueces elegidos por menos de un 10% y ya experimentamos las consecuencias de los dictámenes ilegítimos e ilegales de estos. Esto no puede pasar nunca más.
    Segundo, crear una institución u organización ciudadana con participación activa y acceso a información, cuyos miembros son elegidos al azar y educados para cumplir la misión de participar en investigaciones y juicios de corrupción, al igual que contratos de gobierno a todo nivel para que avalen su trasparencia y apego a las normas y procedimientos legales.
    Tercero, garantías de que no negociara con el MAS : amnistías, tratados de gobernabilidad o participación en su gobierno.
    Cuarto, Liderar la modificación de la constitución para asegurar la alternancia política y blindar la democracia; asegurando que los cargos presidente y/o vicepresidente solo sean por un solo termino de por vida como lo es en México. NO A LAS RE-ELECIONES.
    Si usted acepta estas peticiones, estará ayudando a los ciudadanos que aún tienen dudas por el voto castigo.
    Update #122 days ago

    Este sitio solo sirve para norteamerica , porque pide direcciones de USA.
    Por favor firmar en este otro sitio http://chng.it/hqqBh5HcG8
    Sign Petition
    Sign Petition
    You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

    See our privacy policy.

    By signing, you accept Care2's terms of service and agree to receive communications about our campaigns through email and other methods. You can unsub at any time here.

    Having problems signing this? Let us know.