¡No a la nueva medialuna de Colina!

Colina es una comuna que antiguamente estaba constituida principalmente por fundos, pero en los últimos años la población del sector ha crecido para albergar cerca de 43.000 viviendas. La mayoría de los habitantes de la comuna vive en casa y no cuenta con animales rurales, por lo que no se siente representado por el "rodeo". Más aún, existe gente en el sector que se opone a esta práctica por considerarla un maltrato animal innecesario.

En el período 2016-2017 la municipalidad de Colina designó un total de 157 millones de pesos al rodeo, quitándole prioridad a otras necesidades de la comuna. Sin bastar con esto, la municipalidad ahora piensa gastar un monto igual o superior a 500 millones de pesos en construir una nueva y más grande medialuna. Este (al igual que las platas anuales destinadas al rodeo) es un proyecto que no representa, ni mucho menos beneficia, a la mayoría de la gente de la comuna de Colina.

Adicionalmente, la construcción de una nueva medialuna no resulta prioritario teniendo en cuenta los problemas de accesibilidad, del pésimo transporte público, seguridad y sanidad (faltas de alcantarillados) que sufre día a día la gente de la comuna.

Por lo tanto, a través de esta petición exponemos nuestro rechazo a la construcción de una nueva medialuna y demandamos que los dineros comunales se destinen a otras actividades o refacciones que mejoren la calidad de vida de todas las personas del sector.

Update #111 months ago
ACTUALIZACIÓN: La petición fue enviada por Facebook, Twitter y mail a la municipalidad de Colina y al alcalde. De no recibir respuesta se llamarán otros medios de comunicación para divulgar el caso. AHORA MÁS QUE NUNCA SE NECESITAN FIRMAS!
Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

privacy policy

By signing, you accept Care2's terms of service.
You can manage your email subscriptions at any time.

Having problems signing this? Let us know.