NO A LA BULLFIGHTING EN MARBELLA!

Según la prensa local, el sangriento y tortuoso deporte taurino podría volver a Marbella a pesar de haber sido prohibido hace tres años.

El Ayuntamiento ha anunciado que destinará algo más de un millón de euros a la rehabilitación de la plaza de Toros con el objetivo de "hacerla segura, practicable y operativa para su uso previsto".

El proyecto ha sido licitado, y las empresas tienen hasta el 30 de diciembre de 2019 para declarar su interés. Por favor, firma esta petición para detener los planes de traer este anticuado y vergonzoso deporte sangriento de vuelta a Marbella.

El resto de la UE ya ve a España como un país con una cultura anticuada y muy violenta en materia de derechos de los animales. La gente en todo el mundo está tomando una posición cada vez más firme, decidiendo no viajar a España debido a esto. Estos planes lo empeorarían aún más.

Torturar a estos hermosos y orgullosos animales no vale ni un millón de euros y traer de vuelta las corridas de toros a Marbella no sólo sería un gran retroceso en cuanto a los derechos de los animales. También sería una contribución muy vergonzosa, violenta y no igualitaria a nuestro mundo.

No queremos corridas de toros ni ningún otro deporte sangriento en la bella Marbella. Por fin fue abolido y no lo queremos de vuelta.

¡Detengamos est!

Firma la petizione
Firma la petizione
JavaScript è disabilitato. Il nostro sito potrebbe non funzionare correttamente.

politiche sulla privacy

Firmando dichiari di accettare i termini del servizio di Care2
Puoi gestire le tue iscrizioni e-mail in qualsiasi momento.

Problemi nel firmare? Contatta il nostro staff.