GRITO INTERNACIONAL ¡LIBERTAD PARA LOS DOS!

GRITO INTERNACIONAL ¡LIBERTAD PARA LOS DOS!

Los días 26 y 27 de marzo de 2012, dos valientes cubanos fueron violentamente golpeado y detenidos, uno durante la misa celebrada por el Papa Benedicto XVI durante su visita a Cuba en Oriente llamado Andrés Carrión Álvarez. El otro durante la misa celebrada por el Papa Benedicto XVI en la ciudad de La Habana. De este ultimo no se conoce ni su rostro, ni su nombre ni si esta vivo o muerto.

Ambos cubanos fueron violentamente reprimidos por los agentes de la seguridad del estado del régimen de Raúl Castro por ejercer su derecho a la libertad de expresión y gritar el primero, Andrés Carrión Álvarez, “abajo el comunismo” y “los cubanos no son libres”. El segundo en La Habana, sin rostro y sin nombre y desaparecido desde ese día 27 por gritar, “libertad”.

Le solicitamos a todos los organismos internacionales de derechos humanos y a los gobiernos elegidos democráticamente que intercedan por la libertad de ambos cubanos que han sido violentamente golpeados y su integridad física, metal y espiritual peligra mientras permanezcan injustamente encarcelados en los calabozos para torturas del régimen tiránico de los hermanos Castro.

Los derechos humanos no se hicieron para pisotearlos. Esto que están sufriendo estos dos cubanos es el procedimiento habitual que emplea la tiranía de los Castro para pisotearle los derechos humanos a su pueblo y mantenerlos así esclavizados bajo el terror de la fuerza.

 

assinar petição
assinar petição
O seu JavaScript está desativado. Sem ele, nosso site pode não funcionar corretamente.

política de privacidade

ao assinar, você aceita o termos de serviço da Care2
Você pode gerenciar suas assinaturas de e-mail a qualquer momento.

Está tendo algum problema?? Avise-nos.