Incluir el Delito grave a la ley 67 de Maltrato de Animales

  • by: Ana Vélez
  • recipient: Eddie Sánchez-Hernández, Director Ejecutivo, Senado de Puerto Rico
Necesitamos recopilar la mayor cantidad de firmas para entregarlas al Senado de Puerto Rico como parte del proyecto de recopilación de datos para enmendar la ley 67 de Maltrato de Animales, incluyendo en la misma el Delito Grave.
Actualmente en Puerto Rico, tenemos la Ley 67 de 1973 y su enmienda la Ley 304 de 2000, las cuales son excelentes leyes para la protección de la vida y el derecho de los animales. Una de las virtudes de la Ley 67, es que presenta una diversidad de situaciones que constituyen Maltrato de Animales. Lamentablemente, la Ley antes mencionada falla en la pena impuesta a quienes cometen los delitos. Queremos que se haga una enmienda a la Ley para incluir como Delito Grave toda acción que se realice con premeditación y alevosía. Además, que se les ofrezca ayuda profesional y se les prohíba tener nuevamente mascotas a quien se le encuentre culpable de un delito de Maltrato de Animales.
Sign Petition
Sign Petition
You have JavaScript disabled. Without it, our site might not function properly.

See our privacy policy.

By signing, you accept Care2's terms of service and agree to receive communications about our campaigns through email and other methods. You can unsub at any time here.

Having problems signing this? Let us know.