¡No a la nueva medialuna de Colina!

Colina es una comuna que antiguamente estaba constituida principalmente por fundos, pero en los últimos años la población del sector ha crecido para albergar cerca de 43.000 viviendas. La mayoría de los habitantes de la comuna vive en casa y no cuenta con animales rurales, por lo que no se siente representado por el "rodeo". Más aún, existe gente en el sector que se opone a esta práctica por considerarla un maltrato animal innecesario.

En el período 2016-2017 la municipalidad de Colina designó un total de 157 millones de pesos al rodeo, quitándole prioridad a otras necesidades de la comuna. Sin bastar con esto, la municipalidad ahora piensa gastar un monto igual o superior a 500 millones de pesos en construir una nueva y más grande medialuna. Este (al igual que las platas anuales destinadas al rodeo) es un proyecto que no representa, ni mucho menos beneficia, a la mayoría de la gente de la comuna de Colina.

Adicionalmente, la construcción de una nueva medialuna no resulta prioritario teniendo en cuenta los problemas de accesibilidad, del pésimo transporte público, seguridad y sanidad (faltas de alcantarillados) que sufre día a día la gente de la comuna.

Por lo tanto, a través de esta petición exponemos nuestro rechazo a la construcción de una nueva medialuna y demandamos que los dineros comunales se destinen a otras actividades o refacciones que mejoren la calidad de vida de todas las personas del sector.

Update #1vor 6 Jahren
ACTUALIZACIÓN: La petición fue enviada por Facebook, Twitter y mail a la municipalidad de Colina y al alcalde. De no recibir respuesta se llamarán otros medios de comunicación para divulgar el caso. AHORA MÁS QUE NUNCA SE NECESITAN FIRMAS!
Petition unterzeichnen
Petition unterzeichnen
Sie haben JavaScript deaktiviert. Es kann sein, dass Ihre Website ohne JavaScript nicht richtig funktioniert.

Datenschutzpolitik

Wenn Sie hier unterzeichnen, akzeptieren Sie die Nutzungsbedingungen von Care2
Sie können Ihre E-Mail-Abonnements jederzeit verwalten.

Sie haben Probleme, dies zu unterzeichnen? Informieren Sie uns.