NO al uso de perros en la caza de jabalíes

Porque hay una Ley Nacional la 14.346 que prohíbe el maltrato y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES.
SOMETER AL FIEL AMIGO DEL HOMBRE, A LA ESCLAVITUD, TORTURA, GOLPEARLOS PARA EXIGIRLES MATAR, CUANDO NO ESTÁ EN SU INSTINTO, NI EN SU ESENCIA, ES DE GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN HUMANIDAD, Y POR LO TANTO, MERECE SER DENUNCIADA, MULTADA, CONDENADA POR LOS ORGANISMOS PERTINENTES.
POR LO TANTO LE PEDIMOS, BUSCAR LA ACTUACIÓN DE UN JUEZ QUE PREVEA LA PROTECCIÓN, PARA PONER A RESGUARDO A TODOS LOS PERROS QUE SON UTILIZADOS COMO ARMAS PARA MATAR.
Tenemos proteccionistas independientes, dispuestos a brindarles protección en sus hogares, una vez rescatados de la gente que sin escrúpulos los utiliza.
Señor intendente, usted puede interponer una acción rápida de amparo, ya que no debe haber omisión de autoridades públicas o de particulares, que en forma actual o inminente lesione, restrinja, altere o amenace, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, derechos y garantías reconocidos por esta Ley, que está en la Constitución Argentina.
Y porque hay una ley moral y ética, escrita en los corazones de la gente de bien, que vela por quienes no tienen voz, como seres que viven, respiran, sienten hambre, sed, frío, calor, dolor, sufren el abandono, la indiferencia y humillación, y por eso, merecen ser protegidos, respetados en su dignidad como criaturas.
Saber que hay una Declaración Universal de los Derechos de los Animales que fue aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Una civilización, una sociedad, también se conoce por como trata a sus animales.
Confiando en la responsabilidad que te toca, y esperando su accionar de buena fe, de pronta respuesta y solución a este humilde pedido de la mayoría de la sociedad de San Rafael, y del mundo entero, preocupados y ocupados, en mejorar la calidad de vida, de todos sus habitantes, le dejamos esta petición.

Firma la petizione
Firma la petizione
JavaScript è disabilitato. Il nostro sito potrebbe non funzionare correttamente.

politiche sulla privacy

Firmando dichiari di accettare i termini del servizio di Care2
Puoi gestire le tue iscrizioni e-mail in qualsiasi momento.

Problemi nel firmare? Contatta il nostro staff.