Justicia para el perrito de Gualeguaychú

Los abajo firmantes solicitamos al Sr. Presidente del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, a los Señores Jueces de Instrucción, a la Prefectura Naval Argentina - Gualeguaychú que investiguen y hallen a los culpables de la tortura y posterior muerte de un perrito sin hogar que su error fue confiar en el ser humano hasta último momento y se acercó en busca de una caricia a un grupo de estudiantes adolescentes.
Los hechos se detallan a continuación:
El 13 de julio de 2007, alumnos de diversos establecimientos secundarios de la ciudad de Gualeguaychú, se encontraban reunidos en jurisdiccón de la Prefectura Naval prepárandose para los festejos de la Gran Fogata. El animalito en cuestión se acerca a un alumno Facundo que lo derriba pateándolo en repetidas oportunidades, éste junto a su cómplice le atan las patitas y siguen golpeándolo hasta dejarlo desfalleciente y sin posibilidades de defenderse, acto seguido, Facundo extrae un hierro candente de un tacho donde se cocinaba el pegamento y se lo introduce en el ano para finalmente acabar arrojándolo aún vivo al fuego donde muere calcinado en cuestión de minutos.
Estos hechos demenciales han sido perpetrados por jóvenes que aún caminan entre nosotros todos los días convirtiéndose en un peligro latente para la sociedad toda por eso es que ante la gravedad del delito nos vemos en la necesidad de exigir que nuestras autoridades investiguen este atroz crimen violatorio de la Ley Penal 14.346, Art 3 Inc. 7 y además una vez hallados los responsables sean inmediatamente evaluados y derivados a centros de atención psiquiátrica para salvaguardar a personas y animales de reacciones similares a manos de estos inadaptados. Señores no sigan poniendo en riesgo a  personas y animales. Prevengamos antes que lamentemos más víctimas.
Atte.
petitie tekenen
petitie tekenen
Je hebt JavaScript uitgeschakeld. Hierdoor werkt onze website misschien niet goed.

privacybeleid

Door te tekenen accepteer je de servicevoorwaarden van Care2
U kunt uw e-mail abonnementen op elk gewenst moment beheren.

Lukt het niet om dit te tekenen? Laat het ons weten..